Nutrición / Nutricionista especialista

Consultorio de Nutrición


CONSULTAR

Planes alimentarios personalizados

En el mundo, millones de personas padecen de exceso de peso, siendo la obesidad un problema de salud pública. En Argentina, 6 de cada 10 personas padecen de sobrepeso u obesidad. Una mala alimentación, el sedentarismo, entornos de estrés excesivo y falta de sueño, son algunos de los factores que contribuyen a este problema.

Planes alimentarios personalizados y la educación alimentaria nutricional para adoptar hábitos alimentarios saludables, son fundamentales para combatir esta problemática.

Desde Rue Estética Integral creamos un plan alimentario que se ajuste a tus necesidades, contribuyendo a mejorar tu calidad de vida.

A través del análisis de composición corporal, podemos conocer cómo está compuesto nuestro peso, la cantidad de masa grasa y masa muscular que tenemos, ayudándonos a definir objetivos reales y saludables.

Te acompañamos en el proceso, con una educación alimentaria clara, para la adopción de hábitos saludables.


En una sesión de estrategia individual, brindamos asesoramiento nutricional y de bienestar en profundidad para ayudarte a lograr y mantener una salud óptima.

Trabajamos con personas que tienen diferentes problemas de salud, incluidos problemas digestivos, bajos niveles de energía, problemas de pérdida de peso o personas que generalmente solo quieren comer bien para mejorar su salud.

Con un protocolo y plan nutricional personalizado, trabajamos junto a vos para ayudarte a comprender qué funciona mejor para tu cuerpo, superar tus preocupaciones y que sientas seguridad con las elecciones de alimentos.

María Emilia Sosa Melffi
Licenciada en Nutrición- Universidad del Salvador (Buenos Aires, Argentina).

  • Concurrente en Nutrición - Hospital de Clínicas José de San Martín (UBA).
  • Curso Avanzado en Nutrición para la Optimización de la Composición Corporal en Deportistas y Población General 2019 (Academia Española de Nutrición y Dietética).
  • Diplomatura en Obesidad (Universidad Favaloro).
  • ¡Estamos encantados
    de atender tu consulta!

    Completá el formulario y un asesor se contactará con vos a la brevedad.

    ¡Estamos encantados de atender tu consulta!


    Completá el formulario y un asesor
    se contactará con vos a la brevedad